MIAMI.- Unidades de emergencia participaban en la tarde de este viernes en la evacuación de pacientes de un hospital de Fort Lauderdale, tras reportarse un corte de energía.
Evacúan hospital de Fort Lauderdale como precaución ante corte de electricidad
Varios pacientes fueron evacuados en Kindred Hospital, institución ubicada en East Las Olas Boulevard.
Imágenes áreas muestran a equipos de rescate colocando a los pacientes en las ambulancias.
Timothy Heiser, subjefe de bomberos de Fort Lauderdale, dijo al canal de noticias Local 10 que las instalaciones estaban siendo evacuadas como medida de precaución.
Varios pacientes ya fueron trasladados y llevados a otros hospitales, mientras que a una parte de ellos se le permitirá quedarse, una vez que el incidente que provocó la evacuación fue resuelto.
El Kindred Hospital, de 70 camas, está destinado a pacientes que requieren un período de recuperación prolongado, según la información que aparece en su sitio web.
NULL
FUENTE: Telemundo 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ES HORA DE HIDRATARSE
Por
Daniel Castropé Activan alerta por calor extremo en Miami-Dade, Broward y Palm Beach
DEPARTAMENTO DE ESTADO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Marco Rubio: La investidura de Fujimori aporta la "estabilidad" que Perú necesita
SUR DE FLORIDA
Por
Daniel Castropé Revelan millonario esquema para cambiar cupones de alimentos por efectivo; hay cuatro acusados
MIGRACIÓN
Lo que se sabe de la entrada masiva de migrantes a España por Ceuta
MEJORAR LA EFICIENCIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 