MIAMI.- La Guardia Costera estadounidense continúa este lunes la búsqueda de tres ocupantes de una avioneta que desapareció tras despegar de Brooksville, en la costa oeste de Florida, rumbo a Cayo Cedar, en el extremo sur del estado, informó esta institución.
Guardacostas continúa búsqueda de avioneta desaparecida en Florida
Los guardacostas del sector de St. Petersburg, en la costa oeste de Florida, fueron alertados el domingo de que una avioneta con tres personas a bordo que tenía prevista su llegada a Cayo Cedar a mediodía no había aparecido.
El último contacto que se tuvo con el aparato tuvo lugar el domingo, cuando la avioneta se encontraba a unas siete millas (11 kilómetros) del aeródromo de Cayo Cedar.
Un helicóptero de la base área de Clearwater y un barco de los guardacostas, así como agentes de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Flora (FWC), mantienen una operativo de búsqueda de la avioneta y sus tres ocupantes.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Escalada del conflicto
Por
Elena Moreno EEUU confirma destrucción de cinco petroleros iraníes por ataque contra uno de sus buques
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Hallan muertos a abuelos y dos nietos tras desaparecer avioneta rumbo a Miami
BUENA NOTICIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah anuncia reducción del 25% en tarifas de agua y alcantarillado
TRAGEDIA AÉREA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Revelan identidades de los cinco fallecidos en el accidente del avión de Amazon en Miami
SEGURIDAD SOCIAL
Por
Julián Varela 