ver más
Miami

Hallan cadáver de un anciano en canal de Miami-Beach

La Policía de La Playa dijo que se desconoce la identidad del hombre y las causas de su muerte
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El cuerpo sin vida de un anciano fue encontrado por las autoridades en un canal de Miami Beach, según informó la Policía de esa localidad del condado Miami-Dade.

De acuerdo con el reporte, agentes policiales de La Playa respondieron a una llamada alrededor de las 5 pm del martes en la que se informaba sobre la aparición de un cadáver en un canal cercano a Meridian Avenue y West 41st Street, en Miami-Beach.

Los detectives que asumieron el caso dijeron que no había signos de trauma en el cuerpo y que no estaba claro cuánto tiempo el hombre había estado dentro del agua.

“El cuerpo será llevado a la oficina del médico forense donde finalmente se determinará la causa de la muerte”, dijo el vocero de la Policía de Miami-Beach, Ernesto Rodríguez.

Un residente de la zona permitió que un oficial subiera a su bote y buscara el cuerpo, según el registro oficial.

“Uno de nuestros oficiales pudo saltar al bote de un residente cercano y juntos inspeccionaron el área, mientras los otros oficiales registraban yarda por yarda”, explicó Rodríguez.

Hasta el momento de publicar esta nota se desconocía la identidad del hombre y otros detalles alrededor del hecho.

La Policía dijo que continúan las investigaciones.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar