MIAMI.- La policía investiga la muerte de un estudiante de la Universidad de Miami (UM) en un apartamento, justo al otro lado de la calle del campus de Coral Gables, reseñó el canal Telemundo 51.
Hallan muerto a estudiante de la universidad de Miami
Un portavoz de UM confirmó que un estudiante fue encontrado muerto en el complejo de viviendas de Red Road Commons, en SW la 57th Avenue y 66th Street del suroeste, en Coral Gables.
Sin embargo, la institución académica no entregará información sobre la identidad del estudiante hasta que se notifique a sus familiares.
Miembros de la fraternidad Zeta Beta Tau le dijeron al diario universitario The Miami Hurricane que la víctima era miembro de su organización, pero la policía tampoco lo ha confirmado.
Las autoridades no han confirmado la causa de la muerte, mientras continúan reuniendo información.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Irán amenaza con atacar empresas de EEUU si se golpea su infraestructura energética
CONVERSACIONES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Analista advierte: diálogo entre Washington y La Habana no significa cambio político en Cuba
OBITUARIO
Muere filósofo alemán, Jürgen Habermas, a los 96 años
DIPLOMACIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU reafirma "nueva era" de relaciones con Venezuela; iza bandera en su Embajada en Caracas
CRISIS EN CUBA
Por
Redacción/Huella Zero 