MIAMI.- La Policía de Miami-Dade investiga el hecho que causó la herida en un hombro a un agente mientras se encontraba fuera de servicio, y durante una fiesta familiar en un parque en el suroeste del condado.
Hieren a policía fuera de servicio en Miami-Dade
"Cuando la Policía llegó al lugar, se encontraron que la persona herida resultó ser un oficial de Miami-Dade fuera de servicio", declaró el agente Argemis Colome a Local10.
Según el informe policial, el agente asistía a una fiesta de cumpleaños, cuando un disparo, aparentemente una bala perdida, alcanzó uno de sus hombros.
"Había muchos niños allí", señaló Colome. "Esto podría haber sido una tragedia enorme, cuando la gente celebraba con sus familiares y amigos".
El oficial fue llevado al Jackson Memorial Hospital South y fue reportado en condición estable.
"Afortunadamente, está en condición estable y de muy buen humor", añadió Colome.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela Trump anuncia disposición que obliga a los estados a apoyar política migratoria o perder fondos federales
FLORIDA
Por
Julián Varela EEUU deporta a Cuba agente de la inteligencia castrista infiltrado en comunidades opositoras
FLORIDA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Claman en Miami por la defensa de Ceuta frente a consulado español
EEUU
Por
Julián Varela Rubio afirma que nueva ronda de conversaciones entre gobierno y oposición en Venezuela será "en unos 10 días"
Narcoterrorismo
Por
Julián Varela 