MIAMI.- Una madre vivió el peor momento de su vida cuando un hombre intentó secuestrarla y luego violarla delante de su bebé de tan solo 2 meses de edad, reseñó Telemundo 51.
Intentan violar y secuestrar a una mujer en un parque en Miami-Dade
Estos hechos ocurrieron a plena luz del día en un parque Acadia de Miami-Dade, ubicado en 5351 NW 195 Drive. La policía aún está tras la pista del criminal.
La oficiales informaron que todo ocurrió cuando el bebé lloraba y la madre intentaba darle de comer. El hombre llegó de sorpresa, la amenazó con un arma, la metió en el propio carro de la joven y se llevó a ambos, luego le exigió sexo, comenzó a manosearla, pero finalmente los liberó y se dio a la fuga.
La policía busca a un hombre de raza negra armado y peligroso.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU interrumpe los bombardeos a Irán mientras Trump espera una solución diplomática
Política
Por
Catalina Mendoza Analista: Venezuela no tiene condiciones para realizar elecciones; EEUU trabaja en ese objetivo
Cena de Corresponsales
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump defiende la creación de un complejo subterráneo: "Lo estoy construyendo para el futuro"
CUENTAS CLARAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah cobra $2.5 millones y persigue otras cuentas morosas de agua
Turismo en picada
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 