ver más
CENA DE NAVIDAD

Joe Carollo anuncia distribución de más de 8.000 perniles a residentes del Distrito 3 de Miami

El reparto promovido por el comisionado Joe Carollo tendrá lugar entre los días 11 y 20 de diciembre en edificios de la tercera edad y parques de la comunidad

Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- En el marco de los festejos navideños y cumpliendo con la tradición, Joe Carollo, comisionado por el Distrito 3 de Miami, anunció el reparto de más de 8.000 bolsas de alimentos y perniles a familias de bajos ingresos y personas de la tercera edad de todo el distrito.

La distribución, que tendrá lugar entre el 11 y el 20 de diciembre, se realizará en una veintena de edificios para personas de la tercera edad y en los parques José Martí, Dominó y Marlins de la localidad.

“Esta iniciativa tiene como objetivo llevar alegría navideña y garantizar que todos los hogares estén bien preparados para la temporada festiva”, expresó el comisionado en un comunicado.

Ofrecer comidas navideñas se ha convertido en un sello distintivo del compromiso de Carollo con su comunidad, una forma especial de desear una Feliz Navidad a los residentes de su distrito.

Las fechas y ubicaciones de la distribución son las siguientes:

Miércoles 11/12/24

Jueves 12/12/23

Lunes 16/12/24

Martes 17/12/24

Distribución en parques:

Miércoles 18/12/24

Jueves 19/12/23

Viernes 20/12/24

En estas locaciones se hará entrega de regalos para la cena de Navidad solo a los residentes de los propios edificios mencionados, donde viven ancianos y personas de bajos ingresos.

Asimismo, en los parques donde se harán entrega de los alimentos para la cena de Navidad sólo podrán beneficiarse los residentes del distrito número 3 que es la jurisdicción del comisionado Joe Carollo.

cmenendez@diariolasamericas.com

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar