"La mayoría de los que están en los clubs hípicos son sandinistas"
Luis Martínez habla del interés del Frente Sandinista de Liberación Nacional de organizar bases y grupos en Miami
n
u00bfPor qué el interés de su partido en Miami?
n
u00bfEs por eso que ustedes han apostado a los hípicos, al deporte, la cultura y los políticos en nMiami? n
"No, no, a nosotros no nos interesan los políticos en Miami, nos interesa nuestra comunidad. n u00bfPor qué se le hizo el [evento] hípico al general Halleslevens? Porque eso obedecía a una campaña nelectoral y él es un hípico en Nicaragua, allá le dedicaron una hípica y nosotros aquí, pero no nes que queramos penetrar a los club hípicos, la mayoría de los que están en nlos club hípicos son sandinistas. Obedeció a que estábamos en campaña presidencial". n
n
Martínez dice que el encuentro del alcalde de Miami, Tomas Regalado, con el diputado nEvert Cárcamo, y el representante cultural progubernamental, no fue aprobado por su ngobierno, ni su partido, u201cno confundimos lo que es cultura, el que organizó eso fue nun miembro de la comunidad de Miami, Leobardo Rueda, ahí entregaron premios a moros y ncristianos. Con lo del béisbol nosotros sí ayudamos, el compañero Javier u2013Sequeira, presidente nde la Miami International Beisbol League-, se nos acercó para pedir apoyo. n
n
Martínez dice que continuarán con su estrategia en Miami, a la que denominó u201clucha ncontínua u201d. u201cEl espacio que tenemos son las actividades que hacemos u201d.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
TERREMOTO EN VENEZUELA
La Guaira, entre edificios destruidos, heridos y pánico por los desaparecidos
SINIESTRO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado pide unidad y fortaleza tras terremoto de magnitud 7,5 en Venezuela
URGENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Terremotos de gran escala sacuden el centro de Venezuela: reportan heridos y derrumbes
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Cae con fuerza el precio del barril de petróleo estadounidense
CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 