MIAMI. -La Policía de Miami está buscando a una niña de 2 años desaparecida que fue vista por última vez el 22 de agosto con su madre en la 2200 del suroeste y la avenida 37 de Miami.
La Policía busca a niña de 2 años desaparecida en Miami
La niña, Isabella Alada, es descrita como de piel blanca, con cabello negro y ojos marrones. La pequeña pesa alrededor de 30 libras y fue vista por última vez con un vestido azul y un lazo de pelo amarillo, informó
Su madre, Russell Alada, de 27 años, fue vista por última vez con pantalones cortos de color rosa y una camisa gris.
- LEA TAMBIÉN: Violento robo a mano armada en casa de Coral Gables
Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía. Quien tenga alguna información sobre el caso puede llamar a la Policía de Miami al número de personas desaparecidas 305-603-6300.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira arándanos de sus tiendas en Florida por posible contaminación con E. coli
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Miami abre un centro de acopio en el loanDepot Park para damnificados del terremoto en Venezuela
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 