ver más
MIAMI-DADE

Los héroes de esta batalla

DIARIO LAS AMÉRICAS reconoce la labor humanitaria que realizan miles de trabajadores esenciales, desde médicos y enfermeras hasta dependientes de tiendas de alimentos y restaurantes, que no paran de exponerse al peligro del coronavirus mientras cumplen sus funciones
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Ali Aziz, al pie del cañón

Detrás del mostrador de la pequeña tienda The Middle East Best Food, en Coral Way y la avenida 17, en Miami, atento a los clientes que pasan por allí, Ali Aziz es uno de los héroes de esta batalla. El hombre no ha parado de trabajar y asegura que seguirá “Dios mediante” para dar de comer a los vecinos de la zona donde todos le conocen por el rey de la pita.

Con sus 74 años a cuestas, sin olvidar ni guantes ni mascarilla, este palestino, que ha tenido a Miami por hogar durante 50 años, madruga cada mañana para echar a andar el horno y labora sin parar hasta caer la tarde, con el aliciente de haber vivido un día más y haber cumplido la tarea de compartir las exquisiteces de su tierra de origen.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar

video