ver más
MIAMI-DADE

Miles de ciclistas invaden las calles de Miami y Coral Gables este viernes

Critical Mass promueve el uso de la bicicleta, no sin antes entorpecer el flujo vehicular en importantes zonas de la ciudad

MIAMI.-Miles de ciclistas volverán a tomar las calles de Miami el viernes 30, de este a oeste, a partir de las 7:15 pm, para celebrar el uso de la bicicleta, bajo el nombre Critical Mass, o multitud crítica.

La gran marea de ciclistas, que promueve el uso de la bicicleta y al mismo tiempo entorpece el flujo vehicular en importantes zonas de la ciudad, saldrá de la intersección de NW First Street y First Avenue, en el centro de Miami, rumbo a Flagler Street, donde transitarán en dirección oeste hacia Beacon Boulevard, y de allí a SW 8 Street hasta Ponce de León, rumbo sur, para regresar al punto de partida, en el centro de Miami, luego de transitar por Coral Way, Brickell Avenue y finalmente Biscayne Boulevard.

“Aplaudo la iniciativa de promover el uso de la bicicleta pero no quiero imaginar la congestión de tráfico que van a causar otra vez”, señaló Sandra Menéndez, vecina de La Pequeña Habana, en Miami.

Luego añadió: “El mes antepasado tuve que esperar, sentada en mi carro, 25 minutos para continuar mi viaje. Esto es demasiado. Cómo van a paralizar el tráfico de esta manera”.

De cualquier manera, la Policía de Miami, que ha recibido múltiples quejas de los conductores por el congestionamiento vehicular, aconseja estar atentos al flujo de los ciclistas.

Los organizadores de Critical Mass aconsejan a los ciclistas:

Para más información, consulte el portal themiamibikescene.com en internet.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar