ver más
MIAMI -DADE

Muere un hombre en Miami Beach tras ser baleado

El hombre que presuntamente disparó llevaba una sudadera con capucha y huyó en un sedán blanco que portaba una placa temporal

MIAMI BEACH.- Un hombre murió luego de recibir un disparo la noche del jueves en Miami Beach.

Según Melissa Berthiern, portavoz de la alcaldía de Miami Beach, el tiroteo ocurrió a las 11:45 de la noche del jueves en Española Way.

El hombre herido fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde murió más tarde, informó Local 10.

La víctima fue identificada como Kamil Patel, de 29 años, residente de Miami Beach.

Según Berthier, el hombre que presuntamente disparó vestía una sudadera con capucha y huyó en un sedán blanco que portaba una placa temporal.

El sujeto huyó como copiloto en un auto de cuatro puertas, con placa temporal identificada, presumiblemente, con el número CC34319.

Se pide a la comunidad que si tiene información llame a la línea de alto al crimen (305) 471- TIPS (8477).

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN/LOCAL 10

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar