MIAMI.- Jonathan Oddi, el sospechoso de abrir fuego luego de prender las alarmas de fuego en el vestíbulo del Trump National Doral, se presentó este lunes en una Corte del sur de la Florida, donde le fue negado su derecho a fianza.
Niegan fianza a hombre que irrumpió a tiros en Trump National Doral
Oddi, de 42 años y residente en la ciudad de Doral, enfrenta varios cargos, entre ellos intento de asesinato y robo a mano armada. En su primera audiencia, reconoció que activó las alarmas al entrar a la instalación.
El pasado viernes, el presunto culpable entró al Trump National Doral, portando una bandera de EEUU en sus hombros y comenzó a disparar; antes había activado las alarmas de fuego.
Al llegar las fuerzas policiales al lugar, lograron detenerlo, no sin antes intercambiar disparos con el hombre, quien fue herido de bala en sus piernas. La Policía aún investiga los hechos.
NULL
FUENTE: TELEMUNDO 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
WALL STREET
Por
Leonardo Morales Visión de Musk con SpaceX estremece mercados y hace historia
ESPECIAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Creatividad y aprendizaje diario, claves del crecimiento, según Michael Fux
INVESTIGACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez español envía a juicio a esposa de Pedro Sánchez por corrupción y le retira el pasaporte
SUCESO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Arrestan a hombre acusado de secuestrar y agredir a una mujer en Miami Springs
SUCESOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 