MIAMI. Una estudiante de 13 años fue arrestada en Florida este martes, después de ser acusada de intento de envenenamiento, tras supuestamente añadir polvo de tiza al café de un maestro.
Niña de 13 años trató de envenenar a su maestro en Florida
La jovencita recibió el cargo de envenenamiento de agua o alimentos para matar o herir a una persona. El incidente sucedió el 16 de septiembre, según información de la oficina del alguacil del condado Pasco, en Florida.
Los oficiales dijeron que la niña, estudiante del Achieve Center de Pasco, redujo a polvo la tiza en el salón de clases y luego distrajo al maestro para añadirlo a la taza de café, informó Telemundo 51.
Fue otra persona quien advirtió al maestro de lo sucedido, cuando éste comenzó a tomar la bebida.
Se conoció que la escuela está diseñada especialmente para acoger a estudiantes con problemas emocionales y de conducta.
NULL
FUENTE: TELEMUNDO 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TEMPORADA DE HURACANES
Por
Daniel Castropé Perturbación tropical mantiene alta probabilidad de desarrollo en el Atlántico
Béisbol
Por
Pedro Felipe Hernández Venezolano Oswaldo Pirela, coordinador de los Padres, es liberado bajo fianza tras detención por el ICE
SEGURO MÉDICO
Por
Daniel Castropé Cerca de 443.000 floridanos dejan sus planes de Obamacare ante aumento de los costos
Investigación
Por
Julián Varela Autoridades de Florida rescatan a 163 menores durante un operativo internacional; hay 3 detenidos
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela 