MIAMI.- Las autoridades de transorte anunciaron este domingo el cierre de operaciones del Metromover, en el centro de Miami, y confirmaron además que planean cerrarlo nuevamente el próximo domingo 27 de agosto.
Paralizan servicio del Metromover de Miami este domingo
Estos cierres se deben a los trabajos de construcción relacionados con el servicio del tren Brightline, que unirá a la ciudad de Miami con la de Orlando y cuya estación central se construye en un área adyacente al sistema de puentes elevados por el que transita el Metromover.
Durante los cierres anunciados se proporcionará a los usuarios un servicio de autobús con paradas en las estaciones designadas y conc un afrecuencia de salida cada 15 minutos.
Si necesita más información, visite el sitio de Miami-Dade Transit Metromover. Los usuarios de teléfonos móviles pueden descargar la aplicación gratuita de Miami-Dade Transit Tracker o llamar al 311.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Ejército de EEUU señala un "progreso innegable" cuando la guerra en Irán entra en la quinta semana
MOVILIDAD URBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Juego inaugural del Inter Miami tensiona accesos al aeropuerto y obliga a anticipar traslados este sábado
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Pentágono anuncia el retiro del jefe del Estado Mayor del Ejército en plena guerra con Irán
Conflicto
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia la destrucción del puente más alto de Irán y advierte que es hora de llegar a un acuerdo
URGENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 