MIAMI.- Una pareja residente en Clearwater, en la costa oeste de Florida, fue acusada de haber matado a su casera, cuyo cadáver tuvieron dos semanas en la casa que alquilaban mientras decidían qué hacer con él, informó hoy la policía.
Pareja acusada de muerte de su casera, cuyo cadáver guardaron dos semanas
Lawrence Edward Cannon, de 42 años, y Jennifer Elam, de 44, fueron detenidos este lunes después de que la Policía hallase en su casa el cuerpo sin vida de Mary Ring, de 69.
La casera murió por disparos de arma de fuego el 6 de febrero, según informó la Policía de Clearwater en su cuenta de Facebook.
La pareja confesó que habían mantenido el cadáver en la casa porque no sabían cómo deshacerse de él.
Cannon y Elam fueron recluidos en la cárcel del condado de Pinellas.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
VISITA POLÍTICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump se reúne con exiliados cubanos y venezolanos en El Arepazo de Doral
PATRIMONIO LOCAL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Líderes del sur de Florida advierten que ley estatal amenaza protección de los Everglades
REACCIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Wall Street cierra al alza tras declaraciones de Trump sobre Irán
TRANSICIÓN
Por
Catalina Mendoza Liderazgo de María Corina Machado persiste y Delcy Rodríguez es empleada de Trump, afirma analista
PROTESTA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 