MIAMI.- REDACCIÓN
Pequeño avión aterriza en el Parque Nacional Everglades
El monomotor transportaba dos pasajeros que fueron rescatados por la Guardia Costera
Un pequeño avión Cessna, que transportaba dos pasajeros, realizó un aterrizaje de emergencia en una zona descampada del Parque Nacional Everglades, en el condado Palm Beach.
El equipo de socorro de la Guardia Costera acudió rápidamente al lugar y logró rescatar sanos a los dos tripulantes del monomotor, incluyendo el piloto, según reportó el canal de telvisión WPLG..
Aún se desconoce la causa del descenso de la aeronave.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Secretario del Interior de EEUU negocia con Caracas apertura petrolera y minera, una cooperación "sin límites"
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Fracasa en el Senado plan de los demócratas para poner límite a poderes de Trump en la guerra con Irán
CRIMEN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Florida reabre una investigación contra Raúl Castro por el derribo de avionetas de Hermanos al Rescate
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas La Casa Blanca afirma que EEUU se acerca a un control "total" del espacio aéreo de Irán
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 