ver más
SUCESOS

Pierde la vida al ser atropellado por un vehículo policial

La víctima caminaba en solitario al oeste de carretera Interestatal 75

MIAMI.-REDACCIÓN

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida, un hombre perdió la vida al ser impactado por una patrulla del Departamento de Policía de Seminole mientras caminaba a lo largo de la Interestatal 75 en torno a la milla 27.

El fatal accidente se produjo alrededor de 6 de la mañana de este sábado y las autoridades están  investigando los hechos a fin de determinar por qué la víctima estaba fuera del vehículo y caminando por una carretera principal del condado de Broward.

"Todavía estamos tratando de determinar eso", dijo un funcionario. "Estamos llevando a cabo algunas entrevistas en este momento, pero lo que sí sabemos, es que el peatón era pasajero de un vehículo en el que viajaban cuatro personas, y al parecer regresaban de club nocturno localizado en Fort Lauderdale, por lo que el paso siguiente es determinar las razones que lo impulsaron a abandonarlo y comenzar su caminata en solitario”.

El sujeto que fue golpeado mortalmente por el vehículo oficial de la Policía de Seminole aún no ha sido identificado por las autoridades.

 

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar