Mi mamá y mi abuela me llevaron a Versailles cuando estaba cerca de cumplir los 16 años. Recuerdo que comí un sándwich medianoche, y mi abuelita pidió un sándwich cubano. Era la primera vez que íbamos a un restaurante cubano en Miami y mi abuela le dijo a mi mamá que ese era el mejor sándwich que había probado en su vida.
- Diario las Américas >
- Florida >
- Videos >
Raúl de Molina: "La mejor comida cubana del mundo es la del Versailles"
Yo no suelo comer comida cubana, pero cuando lo hago, siempre como en el Versailles. Ese lugar es un ícono para el exilio. Un restaurante que todo el mundo quiere visitar cuando viene a Miami. No sé cómo lo hacen, pero siempre la comida es buena y tienen un menú inmenso.
La familia Valls ha construido el sueño americano y ojalá que algún día haya un Versailles en Cuba, porque no existe nada igual en el mundo. Lo que han logrado ha sido increíble, la gente se reúne ahí para celebrar sus alegrías y llorar sus tristezas, nunca he visto nada similar en el mundo.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
TRANSICIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Elvira Salazar y María Corina Machado claman por una Venezuela libre con elecciones
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 