Fui al restaurante Versailles muy a menudo durante el año en el que abrió, y he seguido yendo desde entonces. Siempre fue una parada nocturna obligada después de una salida. Picadillo, arroz blanco, huevo frito y plátanos maduros...

Es como el Capitolio de Cuba en el exilio. Un santuario, un lugar de encuentro, de cubanía, y de consuelo para el exilio en Miami. La familia Valls es un glorioso ejemplo del espíritu de la comunidad cubana desterrada, y de su anhelo de contribuir y prosperar en su nuevo hogar, América.

Te puede interesar

Estados Unidos le dio a la comunidad de exiliados cubanos las libertades que el régimen castrista les quitó. Y a través de una fuerte ética de trabajo, esos sueños se cumplieron para muchos. La familia Valls y el Versalles personifican esos sueños.

Embed

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65824 votos

Las Más Leídas