Versailles siempre ha sido una parte tan importante de nuestra comunidad y de mi vida, que no puedo recordar en qué momento fui por primera vez. Lo que no se me olvida es lo delicioso de sus platos y los momentos que disfrutamos allí con la familia y amistades.

Versailles es como mi segundo hogar. Es un lugar muy especial en el corazón de todos y es parte de nuestra historia. Hoy en día nuestros hermanos latinoamericanos y anglosajones también se han unido a la tradición de reunirse en el salón de los espejos para deleitar el paladar. También es común ver a personas de todas partes del mundo allí porque si no has ido a Versailles, no has estado a Miami.

Te puede interesar

Más que un restaurant o un punto de encuentro, Versailles es un símbolo de que el sueño americano es posible. La visión y el esfuerzo de la familia Valls refleja la historia y el legado de los cubanos que dejaron atrás todo para vivir en libertad en este país. Desde el invento de la ventanita, han continuado innovando para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes, mientras se mantienen fieles a sus raíces. ¿Quién se iba a imaginar hace 50 años que se servirían frijoles negros con arroz de coliflor?

Cada vez que entro al Versailles, pienso en mi padre, el Juez Carlos Benito Fernández, quien fue el abogado del Versailles. Tengo tantos recuerdos con él allí compartiendo con amigos y otros cubanos que lo buscaban para hablar de política local y de Cuba o que necesitaban ayuda en algún proceso legal aquí. Me acuerdo del aroma delicioso que salía de la cocina, el sabor del cafecito y los espejos preciosos del comedor. El Versailles nos permitía transportarnos a la Cuba que ellos tuvieron que dejar atrás. Y en mi vida profesional, el Versailles siempre ha sido mi lugar favorito para almorzar con mis colegas. No importa quién eres, ni de donde eres. El Versailles es tu casa.

Embed

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65898 votos

Las Más Leídas