MIAMI.- Este martes se celebra la feria de empleo de Miami Lakes, a través de la cual las compañías apostadas en el sur de Florida buscarán llenar mil puestos de empleos.
Realizan feria de empleo en Miami Lakes
El evento tendrá lugar en el Hotel Don Shula, ubicado en el 6842 Main Street, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.
La feria ofrecerá 1.500 plazas de empleo, incluyendo los que ofrecen dos equipos deportivos del sur de la Florida: los Miami Dolphins y el Miami Heat. Asimismo, más de 30 empresas se reunirán con diferentes posibles candidatos para los puestos ofertados.
Los interesados deberán registrarse en el portal Jobs News USA antes de acudir a la feria de empleo y, adicionalmente, deberán llevar su resumen curricular.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU interrumpe los bombardeos a Irán mientras Trump espera una solución diplomática
Política
Por
Catalina Mendoza Analista: Venezuela no tiene condiciones para realizar elecciones; EEUU trabaja en ese objetivo
Cena de Corresponsales
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump defiende la creación de un complejo subterráneo: "Lo estoy construyendo para el futuro"
CUENTAS CLARAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah cobra $2.5 millones y persigue otras cuentas morosas de agua
Turismo en picada
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 