MIAMI.- Al menos 74 tortugas bebé que quedaron varadas en las playas de Brevard, tras el paso del huracán Nicole, fueron rescatadas por el equipo de preservación del zoológico de este condado.
Rescatan a un grupo de tortugas varadas en playas de Florida, tras el paso del huracán Nicole
Las tortuguitas marinas, que tienen entre uno y dos meses de edad, fueron arrastradas por las fuertes corrientes del mar a más de 30 millas de donde se encontraban, por lo que necesitaron de la ayuda humana para, no solo ser rescatadas, sino también puestas en rehabilitación, informó el floridatoday.com.
Un grupo de voluntarios está ahora a cargo de alimentarlas y velar por su estado de salud en el Turtle Healing Center, dentro de las instalaciones del zoológico.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CASA BLANCA
Por
Leonardo Morales Rubio culmina en Perú gira centrada en la nueva estrategia geopolítica de EEUU
BATALLA MIGRATORIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Demanda de cubanos con I-220A supera primera barrera en corte federal de Miami
NUEVO CONTENIDO ESCOLAR
Por
Daniel Castropé DeSantis defiende en Miami enseñanza obligatoria sobre daños causados por el comunismo
IMPULSO INDUSTRIAL
Por
Leonardo Morales La producción de petróleo en EEUU registra un nuevo e impensable récord
ROBO DE PAQUETES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 