La Guardia Costera confirmó el desplome de un pequeño avión cessna en los alrededores del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, Hollywood la mañana de este sábado. De inmediato las autoridades se hicieron presente en el lugar de los hechos.
Se desploma un avión cessna cerca de Fort Lauderdale
Tras informarse sobre el accidente aéreo, Mike Jachles, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Broward anuncio que se había movilizado un barco para el rescate de dos víctimas que tras el impacto se encontraban en el agua. De momento no se dieron mayores detalles sobre su condición.
En el operativo de rescate en el área de Fort Lauderdale participaron la Guardia Costera de EEUU y agentes del Cuerpo de Bomberos de Broward.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
declaraciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Donald Trump dice tener pistas del paradero del nuevo líder iraní
INVESTIGACIONES
Por
Daniel Castropé Hombre señalado por homicidio-suicidio de Doral Isles habría amenazado a su expareja muchas veces
ALERTA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU confirma segundo caso de un parásito devastador para el ganado
VISITA OFICIAL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Papa León XIV en España destaca compromiso por el derecho internacional y la paz
MÚSICA
