MIAMI.- La esposa de Yonis Cruz, el motociclista fallecido al caer en el pavimento en áreas del viaducto Rickenbacker, se recupera de las severas lesiones sufridas en el accidente, tras resbalar a gran velocidad el pasado 27 de mayo.
Se recupera la esposa del motociclista víctima del accidente en Rickenbacker
A todo cilindro, más de 60 motorizados se reunieron para despedir a Yonis Cruz, este joven de 25 años amante de las motos, que perdió la vida durante un accidente en una rampa de salida de ese viaducto Rickenbacker Causeway, en Miami.
Los compañeros se reunieron a unos pies del lugar de la tragedia y con candiles marcaron la despedida, mientras su esposa sigue en cuidados intensivos en el hospital.
Cruz y su esposa Yailén González chocaron en el área que conecta con los carriles en dirección sur de la carretera US 1. Su motocicleta los lanzó desde unos 15 pies de altura, según reporta Telemundo 51.
Según el primo de la víctima, ambos, de unos 25 años y cubanos, formaban parte de un grupo de alrededor de 15 motociclistas llamados los Dade County Riders, que venían de Key Biscayne.
Yonis Cruz llevaba un año y tres meses en Miami, pues había salido de Cuba hacia Ecuador, donde conoció a su esposa y luego viajaron a Miami.
Cruz murió debido a las lesiones que sufrió, mientras que González fue llevada al Jackson Memorial donde se recupera.
NULL
FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción
