Escuché hablar de Versailles inmediatamente después de que abrieron sus puertas en el año 1971. Por aquel entonces yo comenzaba mis labores periodísticas y, junto a mis compañeros, decidí conocer este nuevo restaurante y a su dueño, don Felipe Valls Sr.
- Diario las Américas >
- Florida >
- Videos >
Tomás Regalado: "Versailles fue capaz de trasplantar la cultura cubana a Miami"
El mayor legado de la familia Valls es demostrar que en Estados Unidos el que tiene iniciativa y desee trabajar puede triunfar. Además, es una familia que nunca ha olvidado sus raíces y sus restaurantes son un culto diario a lo mejor de nuestra gastronomía. Sin duda, el Versailles fue capaz de trasplantar la cultura cubana a Miami.
Tengo muchas anécdotas en este restaurante. Recuerdo que cuando murió Fidel Castro pude llegar al Versailles siendo alcalde de Miami. Lo hice poco después de la medianoche, y ahí estuve, casi 24 horas junto a la policía, permitiendo que el exilio cubano celebrara ese momento cúlmine de nuestra historia.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Miami abre un centro de acopio en el loanDepot Park para damnificados del terremoto en Venezuela
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familias de las víctimas de los terremotos piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 