Tres muertos en naufragio cerca de West Palm Beach
Se cree que también hay dos desaparecidos tras volcarse una embarcación que transportaba a 12 migrantes
n
Sabrina Laberdesque, vocera de la Guardia Costera, dijo que el barco volcó aproximadamente a 120 kilómetros (75 millas) al noreste de West Palm Beach. No pudo responder de inmediato la procedencia de los viajeros.
n
Laberdesque manifestó que la Armada Real holandesa fue la primera que se aproximó a la embarcación siniestrada alrededor del mediodía y rescató a siete sobrevivientes que estaban sobre el casco volcado.
Oficiales de la Armada los llevaron a bordo de su embarcación y se pusieron en contacto con la Guardia Costera, la cual envió una lancha rápida y un helicóptero para buscar a los pasajeros desaparecidos
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
Operativo militar
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha "concluido"
VEREDICTO FEDERAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Jurado halla culpable a excongresista de Miami en caso vinculado a Venezuela
PRESIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevas sanciones contra el régimen de Cuba
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis firma leyes que refuerzan la transparencia sindical y reforman la educación de Florida
SEGURIDAD NACIONAL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 