MIAMI.- Un hombre de Jacksonville, en Florida, dijo a la Policía que su perro le había disparado en la pierna a su novia, quien se recupera de las heridas, informaron este jueves medios locales.
Un hombre en Florida dice a la Policía que su perro le disparó a su novia
Brian Murphy aseguró a las autoridades que había sacado al perro a la calle porque estaba muy ruidoso y que cuando ambos regresaron al dormitorio, que estaba a oscuras, el animal disparó a su novia, Summer Miracle.
Las autoridades señalaron que el hecho se presentó la noche del martes y que la mujer no se dio de inmediato cuenta cómo ocurrieron los hechos.
Murphy precisó que su perro, Diesel, entró primero a la habitación y que él vio un destello y escuchó una explosión.
Precisó que Diesel saltó a la mesita de noche, donde estaba el revólver, e hizo que se disparara el arma.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
VISITA POLÍTICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump se reúne con exiliados cubanos y venezolanos en El Arepazo de Doral
PATRIMONIO LOCAL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Líderes del sur de Florida advierten que ley estatal amenaza protección de los Everglades
REACCIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Wall Street cierra al alza tras declaraciones de Trump sobre Irán
TRANSICIÓN
Por
Catalina Mendoza Liderazgo de María Corina Machado persiste y Delcy Rodríguez es empleada de Trump, afirma analista
PROTESTA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 