MIAMI.- El departamento de Policía de Miami-Dade está investigando un accidente de tránsito ocurrido en la US-1 a temprana hora de la mañana de este martes, en el que falleció una persona y otra resultó herida.
Un muerto y un herido es el saldo de un choque contra un camión en la US-1
Las autoridades explicaron que el choque se produjo cuando el conductor de un vehículo BMW que viajaba en sentido norte, se estrelló contra un camión que giraba a la derecha para incorporarse a la US-1, a la altura de la calle SW 114 y calle SW 152.
El conductor del BMW falleció en el lugar mientras que otro hombre que iba en el asiento del copiloto fue trasladado al Jackson South Trauma Center para recibir la atención médica correspondiente.
El conductor del camión involucrado en el accidente no resultó lesionado, informaron las autoridades.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Guerra
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que el estrecho de Ormuz será reabierto "bastante pronto"
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU destina más de $250 millones para financiar programa de colaboración entre el DHS y la policía
ECONOMíA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Inflación en EEUU sube al 3,3% tras aumento del precio del petróleo
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump advierte al régimen de Irán del reinicio de ataques si fracasan negociaciones
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 