LOS ANGELES.- dpa

La cantante estadounidense Lady Gaga, que este lunes cumple 30 años, celebró su aniversario por adelantado.

Con amigos famosos entre los que estaban Taylor Swift, John Legend, Nick Jonas y Lana Del Rey, la diva del pop celebró la noche del sábado en el club "No Name" de Hollywood, informaron medios estadounidenses.

El portal "TMZ.com" subió a su web un video con la llegada de las estrellas. Lady Gaga apareció con un minivestido dorado junto a su prometido Taylor Kinney, astro de la serie televisiva "Chicago Fire".

Entre los invitados a la fiesta también estaban las actrices Kate Hudson y Kathy Bates. "Fue grandioso", dijo Bates al salir del club a un reportero de TMZ.

LEA TAMBIÉN:

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas