lunes 3  de  junio 2024
COCINA

Las 5 mejores licuadoras de vaso para todos los gustos en Amazon

Desde clásicas hasta las más innovadoras, encuentra la licuadora de vaso perfecta para ti. Vienen de muchos colores, disponibles para todos los bolsillos, una herramienta esencial en cualquier cocina, ¡descúbrelas todas aquí

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- La licuadora es un artefacto esencial en la cocina y desde que se patentó en 1922 la primera versión muchos han sido los agregados para mejorar su potencia, pero sigue teniendo la misma función: triturar y licuar cualquier tipo de alimentos.

Este electrodoméstico inventado por el estadounidense de origen polaco, llamado Stephen. J. Poplawski en Wisconsin difícilmente no está presente en alguna casa y cada vez viene con más potencia y mejores diseños.

Desde Tu Oportunidad te presentamos estas opciones disponibles en Amazon bien para renovar la tuya o para un regalo, un detalle que siempre será bien recibido.

Una HAMILTON de potente rendimiento

image.png

La Hamilton Beach Power Elite 58148 es una licuadora multifuncional con 700 vatios de potencia máxima de mezcla y cuchillas de sable de hielo de acero inoxidable. Este dispositivo te da lo que necesitas para hacer batidos, bebidas congeladas y más.

Resultados ultra suaves con sistema de acción de ondas patentado: A medida que mezclas, los ingredientes se empujan continuamente hacia abajo en las cuchillas y circulan alrededor del frasco, triturando a fondo los alimentos más duros con facilidad. La boquilla de esta licuadora eléctrica te permite verter contenido en tu vaso sin derrames ni goteos, por lo que servir es fácil y sin problemas.

Embed

La NINJA profesional

image.png

La Ninja NJ601AMZ es una licuadora profesional con motor de 1.000 vatios y jarra de trituración total con una medida de 72 onzas para batidos y bebidas congeladas.

Fácil de limpiar con un tarro de vidrio, tapa y cuchillas aptas para lavavajillas: mezclar múltiples porciones es fácil con el frasco de vidrio que tiene capacidad para 40 onzas.

La jarra es ideal para hacer grandes lotes para toda la familia. 64 onzas de capacidad máxima de líquido. Ofrece una potencia inmejorable con cuchillas que pulverizan y trituran hielo, frutas enteras y verduras en segundos.

Versatilidad profesional al mezclar tus ingredientes favoritos en deliciosas salsas y batidos.

Embed

VITAMIX con recipiente autolimpiante

image.png

La Licuadora Vitamix 5200, de grado profesional, con recipiente autolimpiante de 64 onzas te ayuda a crear tu comida casera y licuar frutas frescas para postres cremosos, en minutos. Es la herramienta universal para comidas familiares y para agasajar invitados.

10 velocidades que puedes ajustar fácilmente para lograr una variedad de texturas. Se puede girar el disco en cualquier momento durante el licuado, lo que te permite un control total.

Las cuchillas en el recipiente alcanzan velocidades lo suficientemente altas como para generar calor de fricción, lo que permite que los ingredientes fríos alcancen gran temperatura en unos minutos. Está diseñada para triturar los ingredientes más duros, por lo que desde la primera mezcla hasta la última, obtendrás los mismos resultados de calidad.

Embed

AEITTO con motor de 1500 vatios

image.png

Aeitto presenta esta alternativa para cocina con motor de 1.500 vatios con una gran capacidad de 68 onzas. Una licuadora profesional de encimera para triturar hielo, bebidas congeladas con 3 funciones preestablecidas para ayudarte a completar la tarea de mezcla automáticamente. Las 7 velocidades también pueden satisfacer las necesidades de hacer una variedad de alimentos.

Viene con cuchillas mejoradas de 8 puntos para romper frutas, verduras, hielo y semillas con más delicadeza para extraer los máximos nutrientes y vitaminas.

Embed

NUTRIBULLET, con un diseño innovador

image.png

Esta Nutribullet tiene un motor de 1.200 vatios que la hace más potente. Ocupa un espacio mínimo en la encimera de la cocina y aporta un diseño innovador a tu hogar.

Una interfaz de brillo ilumina dos opciones de mezcla tan pronto como tu taza se encuentra con la base de potencia. Elije el círculo completo para el ciclo automatizado del batido o el círculo de pulsos para el control práctico.

Las tazas de mezcla están hechas con un material duradero fabricado con un 50% de contenido reciclado certificado. La cuchilla extractora rápida está equipada con una plataforma de acero inoxidable y revestimiento de titanio para aumentar la longevidad y reducir el tiempo de mezcla.

Embed

¿Qué es y para qué sirve una licuadora de vaso?

Una licuadora es un electrodoméstico que permite licuar alimentos: es decir, hacer que comidas sólidas se vuelvan líquidas. Lo más habitual es que se empleen para preparar licuados de frutas.

Es un electrodoméstico de cocina para triturar los alimentos y conseguir una pasta de mayor o menor liquidez según los ingredientes que se utilicen. Está compuesta por un soporte tecnológico, una cuchilla de alto filo que es la encargada de girar y triturar los alimentos, un vaso para contener los alimentos y la tapa. En todo caso sirve para todo, pero mucho cuidado es un elemento que puede hacer daño y es recomendable que lo haga un adulto.

Consta de un motor plástico en un vaso generalmente de plástico o vidrio desde donde, con la ayuda de un eje que se conecta al vaso (en cuyo fondo hay unas cuchillas en formas de hélice), hace girar las aspas de la misma; generando un torbellino que atrae los alimentos hacia las cuchillas giratorias moliéndolos o triturándolos.

El motor actúa a grandes revoluciones y puede funcionar en diferentes velocidades, según la cantidad de niveles de potencia asignados.

Diferencias entre una licuadora y una batidora

Aunque ambos aparatos tienen funciones similares, sus mecanismos de funcionamiento y el resultado que ofrecen son diferentes.

Las dos tienen como objetivo principal triturar ingredientes y obtener una mezcla homogénea. Pero dentro de este proceso se encuentran las diferencias entre cada aparato.

El mecanismo de funcionamiento es una de las principales diferencias entre batidora y licuadora. Una batidora tritura todos los ingredientes mediante unas aspas que convierten todo en una masa. En una licuadora el alimento pasa por diferentes filtros y se extrae solo la parte líquida, desechando lo demás.

En el caso de la batidora se obtiene una masa homogénea mientras que la licuadora ofrece resultados más líquidos y ligeros al quedarse solo con los jugos. La mayoría de las personas la usan las dos por las distintas funciones diferenciadas que tienen generando excelentes resultados culinarios caseros.

Embed

FUENTE: Comprarmaquinaria / Amazon / Diario las Américas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar