CARACAS.- REDACCIÓN
Ministra venezolana de Agricultura invita a sembrar desde la casa
La nueva ministra de Agricultura Urbana Emma Ortega, enfaticó que solo es neesario un "porrón, si no se tiene uno, hay bastantes botellas vacías, sino se puede usar un tobo" terminó.
La nueva ministra de Agricultura Urbana, Emma Ortega, invitó a todo aquel que posee un espacio libre para poder producir y generar alimentos para el pueblo venezolano.
"Necesitamos lograr el máximo de producción de alimentos, en el menor timepo posible y con el menor impacto ambiental, ese es el objetivo desde este ministerio", dijo Ortega.
Ortega enfatizó que solo es necesario un "porrón, si no se tiene uno, hay bastantes botellas vacías, sino se puede usar un tobo" terminó.
LEA TAMBIÉN:
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
INFRAESTRUCTURAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah recibe cheque de $5 millones para drenaje y mitigar inundaciones
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Macron solicita a Trump y Pezeshkian alto al fuego "creíble y duradero" que incluya a Líbano
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU fustiga a la OTAN antes de encuentro entre Trump y Rutte
CRÓNICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Ricardo Arjona firma en Miami un adiós a la altura de su leyenda
DECISIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 