CARACAS.- REDACCIÓN
Ministra venezolana de Agricultura invita a sembrar desde la casa
La nueva ministra de Agricultura Urbana Emma Ortega, enfaticó que solo es neesario un "porrón, si no se tiene uno, hay bastantes botellas vacías, sino se puede usar un tobo" terminó.
La nueva ministra de Agricultura Urbana, Emma Ortega, invitó a todo aquel que posee un espacio libre para poder producir y generar alimentos para el pueblo venezolano.
"Necesitamos lograr el máximo de producción de alimentos, en el menor timepo posible y con el menor impacto ambiental, ese es el objetivo desde este ministerio", dijo Ortega.
Ortega enfatizó que solo es necesario un "porrón, si no se tiene uno, hay bastantes botellas vacías, sino se puede usar un tobo" terminó.
LEA TAMBIÉN:
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Vicki López: Vivienda asequible, la prioridad de su agenda en Miami-Dade
HONOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jason Quiñones, el fiscal de origen cubano que tiene la misión de presentar cargos contra Raúl Castro
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
María Ferreto 