WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio su visto bueno a una ley para la imposición de nuevas sanciones a Rusia y tiene previsto firmarla en breve, anunció este viernes la Casa Blanca.
- Diario las Américas >
- Mundo >
- EEUU >
Casa Blanca: Trump firmará ley con sanciones a Rusia
"El presidente Donald J. Trump leyó anteriores borradores de la ley y negoció en torno a elementos críticos que contenía. Ya revisó la versión final, en base a la receptividad ante sus observaciones, aprobó la ley y tiene previsto firmarla", señala un comunicado oficial.
El Senado le remitió el jueves a Trump el proyecto, el cual incluye una cláusula que le impide al presidente remover las sanciones.
El documento, que había sido aprobado por la Cámara de Diputados el martes, también contempla nuevas sanciones para Irán y Corea del Norte.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 