De baja médica por heridas el asesor que golpeó a manifestante turco
Yusuf Yerkel, asesor del primer ministro Recep Tayyip Erdogan, acudió al médico quien constató una hinchazón y desgarro en la piel de la pierna derecha
n
Yusuf Yerkel, asesor del primer ministro Recep Tayyip Erdogan, despertó una gran indignación al golpear a un manifestante tendido en el suelo durante la visita del mandatario a la zona del accidente, en el que murieron 301 trabajadores.
n
Tras el incidente en Soma, un portavoz del partido gobernante (AKP) aseguró que las fotografías en las que se ve a Yerkel golpeando al manifestante no mostraban toda la verdad e insistió en que el asesor de Erdogan había sido atacado por el manifestante.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
VENEZUELA
Por
Sofía Nederr Chavismo y oposición acuerdan renovar Tribunal Supremo de Justicia, al cierre de primer ciclo de diálogo
RÉGIMEN CUBANO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Cuba entra en el radar prioritario de la inteligencia de EEUU
Industria lucrativa
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU crea grupo de trabajo para prevenir el turismo de nacimiento y revoca más de 600 visas
POLÍTICA
Por
Sofía Nederr Diálogo en Venezuela es una "mesa ejecutiva" que avanza bajo control de EEUU
MIGRACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 