La Policía Nacional de España detuvo este domingo a una joven cubana por varios hurtos de carteras y teléfonos móviles cometidos en la Plaza Mayor de Cuenca durante la procesión del "Hosanna" de este Domingo de Ramos, reporta EFE.
Detenida una cubana en España por hurto reiterado de carteras y teléfonos
Según informó la Policía este lunes en una nota de prensa, la joven actuaba junto a un hombre que se dio a la fuga entre la multitud cuando la detenida fue sorprendida intentando tomar una cartera de dentro de un bolso.
La víctima del robo llamó a la policía y acudieron agentes, de paisano y de uniforme, de la Policía Nacional y de la Policía Local, que interceptaron a la cubana cuando intentaba huir.
Otras víctimas que habían sufrido en el mismo lugar hurtos similares han reconocido a la joven como la persona que momentos antes se les había acercado y que, en algunos casos, les había empujado.
Según la Policía, todos los efectos sustraídos estaban en el interior de bolsos que llevaban las víctimas.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESTADO DEL TIEMPO
Por
Daniel Castropé ¿Ya pasó lo peor? El mar aún puede inundar calles en el sur de Florida
ELECCIONES GENERALES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Voto anticipado en Broward termina el 1 de noviembre: ¿dónde votar?
RECONOCIMIENTO
Por
Olgalinda Pimentel Grupo IDEA celebra retorno de María Corina Machado a Venezuela, "le marca una deriva distinta"
CON ESPOSA E HIJAS
Por
Daniel Castropé Flávio Bolsonaro llega a Miami tras salir de Brasil después de las presidenciales
TRAGEDIA
