Edward Snowden consigue estadía legal en Rusia por tres años
El abogado del informante de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) anunció que ahora su estatus es de residencia legal en Rusia
nSnowden se quedó varado el año pasado en un aeropuerto de Moscú, en ruta de Hong Kong a Cuba, poco después de que reveló el enorme programa de interceptaciones telefónicas de la NSA en su país.
Recibió asilo temporal en Rusia, lo que provocó la ira de Washington. n nEl caso ha sido un factor considerable que se ha sumado a las tensiones entre Moscú y Washington.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
VENEZUELA
Por
Sofía Nederr Chavismo y oposición acuerdan renovar Tribunal Supremo de Justicia, al cierre de primer ciclo de diálogo
RÉGIMEN CUBANO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Cuba entra en el radar prioritario de la inteligencia de EEUU
Industria lucrativa
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU crea grupo de trabajo para prevenir el turismo de nacimiento y revoca más de 600 visas
POLÍTICA
Por
Sofía Nederr Diálogo en Venezuela es una "mesa ejecutiva" que avanza bajo control de EEUU
MIGRACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 