El intérprete en ceremonia de Nelson Mandela, "un impostor"
El director nacional de la Federación de Sordos de Sudáfrica lo denunció, las señas "no tienen ningún significado"
n
Cuando The Associated Press preguntó sobre la alegación al gobierno de Sudáfrica, la respuesta fue que estaban preparando un comunicado. n nTres expertos en lenguaje de señas dijeron que el hombre no usó los lenguajes de Sudáfrica o Estados Unidos.
n
El hombre que fue visto en el mundo entero por televisión junto a líderes como el presidente Barack Obama"movía las manos, pero los gestos no tenían ningún significado", dijo Bruno Druchen, director de la federación. n nNicole Du Toit, intérprete oficial de lenguaje de señas que también observó la transmisión por televisión, dijo en una entre vista telefónica que el individuo en el podio que se hizo pasar por intérprete de señas fue una vergüenza. n
n
"Fue horrible, un verdadero circo, pésimo", dijo la experta."Sólo él puede entender esos gestos". n nWilma Newhoudt, legisladora sudafricana por el partido de gobierno y sorda, también dijo que el hombre no comunicó nada con los gestos de manos y brazos.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Acuerdos del diálogo: ¿Es el fin del chavismo o tendrá capacidad de metamorfosis y jugar papel de oposición?
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU planea ejecutar ataques "en tierra" contra narcotraficantes junto a aliados latinoamericanos
POLÉMICA
Por
Alexandra Sucre Cuando la pantalla se apaga: las salidas que han sacudido a Univision y Telemundo
RECONOCIMIENTO
Por
Daniel Castropé La Calle Ocho perpetúa legado de Lincoln Díaz-Balart en el corazón de Miami
POLÉMICA
Por
Alexandra Sucre 