Se llama Eugenio Garza Pérez, es mexicano y su más reciente triunfo es ser el conquistador del corazón deEve Jobs, la hija de Steve Jobs. Al parecer, Cupido utilizó herramientas de última generación para unirlos, pues el caballero es bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y presidente del Grupo VISA.
El novio de la hija de Steve Jobs se llama Eugenio y es mexicano
El joven tiene 21 años de edad y nació en Monterrey, aunque en la actualidad vive en Estados Unidos. Le lleva dos años a Eve Jobs quien tiene 19. El punto de encuentro entre ambos fue la equitación ya que la chica practica este deporte y su nuevo amor es aficionado a la disciplina con caballos.
Ya en las redes sociales se encuentran fotografía de la pareja y cientos de usuarios han comentado a favor de la relación.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Aumentan las tensiones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU anuncia el bloqueo de los puertos de Irán a partir del lunes, "abrir el paso por Ormuz"
VIVIENDA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Desalojo en La Pequeña Habana: cuatro historias marcadas por la incertidumbre
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas ¿Delcy Rodríguez está en plena campaña electoral?
Elecciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Primer ministro Viktor Orbán reconoce su "dolorosa" derrota en las elecciones en Hungría
Campaña electoral
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 