El papa Francisco fue elegido como "Persona del Año" por Time
Según los directivos de la famosa revista, el Papa fue la persona con mayor impacto en el mundo en el 2013
n
En apenas el primer año de su pontificado, los directores del semanario consideraron a Francisco la persona que tuvo el mayor impacto en el mundo, para bien o para mal, en 2013. n
n
La jefa de redacción Nancy Gibbs dijo que Francisco provocó cambios extraordinarios en el tono, la percepción y el enfoque de una de las instituciones más grandes del mundo. n nEdward Snowden, el filtrador de documentos secretos, resultó segundo. Time anunció la designación en el programa periodístico"Today" de la cadena de televisión NBC.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Acuerdos del diálogo: ¿Es el fin del chavismo o tendrá capacidad de metamorfosis y jugar papel de oposición?
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU planea ejecutar ataques "en tierra" contra narcotraficantes junto a aliados latinoamericanos
POLÉMICA
Por
Alexandra Sucre Cuando la pantalla se apaga: las salidas que han sacudido a Univision y Telemundo
RECONOCIMIENTO
Por
Daniel Castropé La Calle Ocho perpetúa legado de Lincoln Díaz-Balart en el corazón de Miami
POLÉMICA
Por
Alexandra Sucre 