Los hospitales de Bangkok están utilizando protecciones faciales plásticas para los bebés recién nacidos para prevenir la propagación del nuevo coronavirus.
Fabrican diminutos protectores faciales para recién nacidos
Tailandia ha detectado 2.613 casos del virus, con 41 muertes, un número relativamente bajo a pesar de ser el primer país fuera de China en registrar una infección.
Bangkok está ahora bajo un bloqueo efectivo y un toque de queda durante la noche mantiene a todos los vehículos menos esenciales fuera de las calles.
También se han puesto en marcha medidas extraordinarias en el Hospital Praram 9, donde los recién nacidos están siendo equipados con protectores faciales, una medida de precaución adoptada en otras maternidades de toda la capital.
Los diminutos protectores faciales han sido diseñados por el hospital para su uso cuando el bebé hace su primer viaje a casa.
NULL
FUENTE: Con información de AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 