PARIS.- El ministerio de Exteriores de Francia anunció hoy que expulsará a cuatro diplomáticos rusos en respuesta al envenenamiento del exespía ruso Sergei Skripal y su hija en Salisbury (Inglaterra), del que el Gobierno británico acusa a Moscú.
Francia expulsará a 4 diplomáticos rusos en respuesta al ataque en Salisbury
La expulsión, según un comunicado del jefe de la diplomacia francesa, Jean-Yves Le Drian, tendrá lugar en el plazo de una semana.
La decisión se toma en seguimiento a las conclusiones del Consejo Europeo de los pasados 22 y 23 de marzo, en el que se señaló que es altamente probable que Rusia sea responsable del ataque y que "no hay otra explicación plausible" para el mismo.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
Vuelos
Por
Julián Varela Florida realiza con éxito las primeras pruebas de aeronaves eléctricas y taxis aéreos en Tampa
MIGRACIÓN
Por
Valeria Montero Tribunal de apelaciones abre la puerta a restablecer el TPS para cientos de miles de venezolanos
DECLARACIONES
Por
ANDREINA PÉREZ Base de Puerto Rico serviría de apoyo para acción de EEUU en Cuba, según medio puertorriqueño
OPERATIVOS
Por
Julián Varela Casi 300 arrestados en Florida por abuso sexual de menores y trata de personas
RESULTADOS
Por
Leonardo Morales 