BERLÍN — Un hombre hirió a puñaladas a dos transeúntes el lunes en una ciudad del este de Alemania y huyó, aunque fue arrestado horas después, informaron autoridades.
Hombre apuñala a dos transeúntes en este de Alemania
El suceso ocurrió en la ciudad de Erfurt a eso de las 6 a.m. Las víctimas, dos hombres alemanes de 45 y 68 años de edad, fueron llevados a hospitales locales donde fueron operados de urgencia, indicó la policía. Entretanto las autoridades emplearon una persecución en helicóptero para buscar al agresor.
Eventualmente arrestaron al sospechoso, identificado como un hombre alemán de 32 años de edad con antecedentes violentos y de problemas psicológicos, expresó la policía en un comunicado. Fue arrestado en su apartamento con heridas autoinfligidas y fue llevado al hospital.
No quedaba claro el motivo del ataque, pero la policía aseguró que no parece ser un crimen político. El sospechoso y sus víctimas no se conocían.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
DIPLOMACIA
Por
Julián Varela Trump recibe a Xi Jinping en su primera visita a la Casa Blanca en más de diez años
MERCADO INMOBILIARIO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Tasas hipotecarias en Florida suben al 6,20% en el segundo trimestre, según WalletHub
NARCOTRÁFICO
Por
Valeria Montero La Fiscalía de Nueva York rechaza la libertad de Cilia Flores por riesgo de fuga
FINANZAS MUNICIPALES
Por
Daniel Castropé Doral aprueba presupuesto de US$148 millones en medio de diferencias entre concejales
ATAQUE TERRORISTA
Por
Elena Moreno 