TEL AVIV - Un panel de expertos en salud que asesora al gobierno de Israel recomendó una cuarta inyección de la vacuna contra el COVID-19 para proteger a la población israelí de la variante ómicron, la cual se ha estado propagando de manera acelerada.
Israel decide aplicar cuarta dosis de vacuna contra COVID-19
El primer ministro Naftali Bennett elogió la decisión del martes y dijo que ya había dado instrucciones a los funcionarios de salud para que comenzaran con los preparativos.
La campaña comenzará con las personas mayores de 60 años y los trabajadores del sector salud. Con base en los esfuerzos de vacunación anteriores, la campaña podría incluir pronto a otros sectores de la población.
La oficina de Bennett dijo que se espera que la campaña, que aún requiere aprobaciones burocráticas, comience en los próximos días.
Israel fue uno de los primeros países en vacunar a su población a principios de este año y luego llevó a cabo la primera campaña de refuerzo en el mundo a mediados de año.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
Régimen
Por
ILIANA LAVASTIDA y IVÁN GARCÍA
Destierro forzado a EEUU sería el destino de Luis Manuel Otero Alcántara
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precio del petróleo sube tras respuesta de EEUU a ataques de Irán en Ormuz
FLORIDA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Consejos para ahorrar agua y cuidar plantas en caso de que la sequía regrese
LLAMADO
Por
Daniel Castropé Líderes dominicanos piden desplegar el Escudo de las Américas en Haití
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 