El primer ministro canadiense Justin Trudeau y su esposa se vacunaron el viernes en una farmacia en Ottawa. Recibieron la vacuna de AstraZeneca, que algunos están renuentes a recibir debido a reportes de raros coágulos.
Justin Trudeau recibe vacuna de AstraZeneca
La provincia de Ontario redujo recientemente la edad de elegibilidad para la vacuna de AstraZeneca a las personas de 40 años o mayores. El primer ministro afirmó que 30% de los adultos elegibles en Canadá han recibido al menos una vacuna.
Trudeau anunció además que Canadá llegó a un acuerdo con Pfizer para 35 millones de dosis de refuerzo para el año próximo y 30 millones para el siguiente. Precisó que el acuerdo incluye opciones para añadir hasta 30 millones de dosis en 2022 y 2023 y de 60 millones de dosis en 2024.
Señaló que el gobierno de Canadá está en negociaciones con otros productores de vacunas sobre sus planes para aplicar dosis de refuerzo.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 