El primer ministro canadiense Justin Trudeau y su esposa se vacunaron el viernes en una farmacia en Ottawa. Recibieron la vacuna de AstraZeneca, que algunos están renuentes a recibir debido a reportes de raros coágulos.
Justin Trudeau recibe vacuna de AstraZeneca
La provincia de Ontario redujo recientemente la edad de elegibilidad para la vacuna de AstraZeneca a las personas de 40 años o mayores. El primer ministro afirmó que 30% de los adultos elegibles en Canadá han recibido al menos una vacuna.
Trudeau anunció además que Canadá llegó a un acuerdo con Pfizer para 35 millones de dosis de refuerzo para el año próximo y 30 millones para el siguiente. Precisó que el acuerdo incluye opciones para añadir hasta 30 millones de dosis en 2022 y 2023 y de 60 millones de dosis en 2024.
Señaló que el gobierno de Canadá está en negociaciones con otros productores de vacunas sobre sus planes para aplicar dosis de refuerzo.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU endurece controles financieros a inmigrantes indocumentados ¿Qué impacto tendría en los envíos de remesas?
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela para instalarse en Italia
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 