BARCELONA.- Todo turista que haya visitado Barcelona alguna vez paseó por Las Ramblas, donde este jueves una furgoneta atropelló a varias personas.
Las Ramblas, un icónico paseo de Barcelona
El paseo, una amplia avenida arbolada que va de la Plaza de Cataluña hasta el puerto antiguo, donde está la estatua de Cristobal Colón, suele estar muy concurrido día y noche.
A lo largo del paseo, ubicado en pleno centro de Barcelona, hay numerosos puestos de flores, kioscos de diarios, comercios y restaurantes.
En su recorrido de más de un kilómetro se pueden ver varios lugares emblemáticos de la ciudad, como el mercado de La Boquería, el teatro El Liceo y al final, sobre el puerto, el famoso monumento a Colón.
NULL
FUENTE: dpa
Deja tu comentario
Te puede interesar
INFRAESTRUCTURAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah recibe cheque de $5 millones para drenaje y mitigar inundaciones
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Macron solicita a Trump y Pezeshkian alto al fuego "creíble y duradero" que incluya a Líbano
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU fustiga a la OTAN antes de encuentro entre Trump y Rutte
CRÓNICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Ricardo Arjona firma en Miami un adiós a la altura de su leyenda
DECISIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 