MIAMI.- Tras la confirmación del atentado terrorista en Las Ramblas de Barcelona, el presidente del gobierno español Mariano Rajoy ha abandonado sus vacaciones. En su cuenta de Twitter, Rajoy ha escrito: “En contacto con todas las administraciones. Prioridad: atender heridos en Las Ramblas y facilitar la labor de las Fuerzas de Seguridad”.
Por su parte, Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, manifestó sentirse “muy preocupado por las noticias que nos llegan desde Barcelona. Toda nuestra solidaridad con las víctimas y apoyo a las autoridades”.
Albert Rivera, el presidente del partido español Ciudadanos, en declaraciones a la prensa dijo: "Cuando el terrorismo nos azota, no lo hace en París, Londres o Barcelona; lo hace sobre todos".
Asimismo Pablo iglesias, el líder de Podemos, también en su cuenta de Twitter expresó: “En contacto permanente con Ada Colau, Carles Puigdemont y Mariano Rajoy. Estamos a disposición de las autoridades. ¡Tots amb Barcelona!”
En redes sociales la Casa Real española "Son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar. Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos".
FUENTE: REDACCIÓN