Miles se manifiestan en España contra la austeridad europea
No están de acuerdo con las políticas de austeridad aplicadas en la Unión Europea.
n
Las marchas se celebraron bajo el lema"Stop recortes. Hay que parar las políticas de austeridad" y fueron antesala de la manifestación que mañana viernes tendrá lugar en Bruselas, convocada por una veintena de sindicatos de 12 países. n
n
En Madrid, donde se celebró la protesta central y más numerosa, los manifestantes marcharon desde la céntrica Plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol, exigiendo al gobierno de Mariano Rajoy un referéndum sobre su programa económico.
n n
Portavoces sindicales denunciaron el"fiasco de las políticas liberales" y aseguraron que"hay soluciones" diferentes para salir de la crisis.
n n
Entre los manifestantes había trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo en varias empresas, entre ellas Coca-Cola y la televisión pública Telemadrid.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU revela que China utiliza unos 40 países para eludir aranceles
REGRESO A CLASES
Por
Daniel Castropé Miami-Dade inicia el curso escolar entre innovación y ajustes en la alimentación
VENEZUELA
Por
Sofía Nederr Chavismo y oposición acuerdan renovar Tribunal Supremo de Justicia, al cierre de primer ciclo de diálogo
POLÉMICA
Por
Alexandra Sucre Presentadora de Telemundo se disculpa al aire tras anunciar en redes despidos masivos
RÉGIMEN CUBANO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 