Rusia anunció el sábado la expulsión de "más de 20" diplomáticos alemanes, en represalia a una medida similar adoptada por el gobierno germano, que hasta ahora no ha dado ninguna información oficial al respecto.
Rusia anuncia la expulsión de diplomáticos alemanes
La portavoz de la cancillería rusa, Maria Zajarova, indicó a la televisión estatal Zvezda que el gobierno del presidente Vvladimir Putin había expulsado a "más de 20" diplomáticos germanos, en respuesta a "otra expulsión masiva de personal de las misiones diplomáticas rusas en Alemania".
El gobierno alemán no confirmó la expulsión de diplomáticos rusos, limitándose a indicar que estuvo "en contacto" con Moscú "estas últimas semanas, por asuntos de personal".
NULL
FUENTE: AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 