Nuevo festival fílmico independiente en Miami Beach
Seis cortometrajes conforman la primera edición, que se realizará el 26 de noviembre
De hecho, el programa contará con la proyección de seis cortometrajes, interpretados en inglés, español o portugués: Alone, del director por Luis Gómez, One Life, de Omar Jiménez, y The Perfect Stroke , concebido por Gui Agustini, así como Cueva de Ilusiones, Eternal Emotions y Happines, dirigidos por José Alexzander.
Según los organizadores, las seis producciones fílmicas apuestan por las relaciones humanas como denominador común y cada una de ellas fue realizada con un presupuesto inferior a los 3.000 dólares.
","El objetivo del festival, amplía el equipo organizador, es proveer una plataforma que permita la presentación de cortometrajes independientes y sirva para difundir la obra de cineastas del patio miamense, así como de otras ciudades y países.
","u201cNos sentimos inmensamente afortunados de compartir nuestro trabajo con colegas y la comunidad en general u201d, afirmó el director del festival, José Alexzander.
","u201cEsperamos poder utilizar esta actividad tan especial para presentar otros cineastas, productores y actores en el futuro u201d, agregó.
","Asimismo, el nuevo festival de cine homenajeará a la actriz y directora de cine mexicana Adriana Barraza, nominada a los premios Oscar y Globo de Oros 2006 como actriz de reparto, por su interpretación en Babel, junto a Brad Pitt.
","La jornada contará con la presencia de personalidades del arte, el cine y la televisión, además de un espectáculo musical a cargo de la cantante Grethel Ortiz y el guitarrista Luis Gómez.
","Consulte el portal BrightMindsFilmFestival.com en internet.
NULL
