La temporada de huracanes comenzó el 1 de junio y terminará en noviembre. Los floridanos deben estar preparados durante todo el año y especialmente ahora durante la temporada de huracanes. Durante los últimos tres años, cuatro huracanes han afectado Florida, incluyendo el huracán Michael, y fue el primer huracán de categoría 5 desde el huracán Andrew en 1992.
Prepararnos para la temporada de huracanes
La temporada de huracanes del Atlántico de 2021 tuvo 21 tormentas, incluyendo siete huracanes. Dado que es posible que una tormenta o un huracán se desarrolle durante esta temporada, es importante preparar a su familia y su hogar.
Debemos tener suficientes suministros para siete días. Estos suministros incluyen comida, agua, medicina, baterías, y otros artículos importantes. También debemos tener un botiquín de primeros auxilios para atender a cada miembro de la familia y artículos para el cuidado de sus mascotas.
Debemos estar al tanto de las órdenes de las autoridades locales y estatales especialmente si viven en una zona de evacuación, un área de inundaciones o en estructuras vulnerables.
También es importante fortalecer su hogar con paneles contra vientos. Debemos revisar y verificar las coberturas de seguro para asegurarnos de que estaremos cubiertos por daños a la propiedad.
Por último, es importante mantener una lista de verificación de preparación y guardar documentos importantes de forma segura en caso de que tenga que evacuar rápidamente.
Recientemente, el sur de Florida tuvo una tormenta tropical con lluvias fuertes e inundaciones graves. Durante esta temporada de huracanes, el gobernador DeSantis y yo queremos asegurar que todos los floridanos tengan un plan de preparación y se mantengan informados y seguros.
La Florida está preparada y ustedes deben estar preparados también. Para más información visite www.floridadisaster.org/planprepare/ en Internet.
NULL
